WE SOUNDS | Events | One Day Market Barcelona
One Day Market Barcelona se ve, se toca y hasta se huele. Es un mercadillo en restaurantes cerrados en invierno y terrazas o espacios públicos abiertos en verano, en los que se combina gastronomía, arte, artículos handmade tales como ropa, accesorios y música en directo para poder pasar una mañana y tarde perfecta. Apostamos por jóvenes diseñadores y artistas.
Barcelona market
17089
page,page-id-17089,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
One Day Market Barcelona

One Day Market Barcelona se ve, se toca y hasta se huele.

 

Un mercadillo en terrazas o espacios públicos abiertos en verano, en los que se combina gastronomía, artículos handmade tales como ropa, accesorios y música en directo para poder pasar una mañana y tarde perfecta.  Apostamos por jóvenes diseñadores y artistas.

El equipo de One Day Market está vinculado al mundo de la moda, y la música, por lo que la idea, gastronomía, música y comercio nos parece el mejor plan de fin de semana. Reconquistar espacios desconocidos y cerrados en invierno, libres y abiertos en verano  y siempre con buena energía y ganas de que los demás estén tan agusto como nosotros.

¿Por qué one day market?

 

El mercadillo vive una revolución en Barcelona como gran plataforma de distribución. Tras años de sequía de mercados urbanos itinerantes o efímeros, la capital catalana ha visto como se multiplica esta fórmula de distribución en apenas dos o tres años. La  creación de otro tipo de montajes, muy urbanos y donde nuevos creadores sin posibilidad de distribuir su producto en tiendas fijas ven una ventana al consumidor, más allá de internet.

Captamos una «necesidad» de dar visibilidad a emprendedores que «no podían acceder a las tiendas», por la inversión que comportaba, apoyando de esta manera a los diseñadores jóvenes que no tienen una manera de mostrar sus prendas aparate del espacio virtual.

Que mejor manera que pasar un domingo con amigos, viendo, escuchando buena música y  comiendo. Un enclave tan atractivo como un restaurante de diseño que ejerce de reclamo no solo para compradores, sino para quien acude a pasar unas horas y comer

Más Información: info@wesounds.com | +34 609 20 69 70